Juárez

Caen dos con más de 2 mil dosis de cristal por denuncia ciudadana

Fueron identificados como Jacinto M. M. de Juárez y Christian Martín M. de El Paso, Texas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 12:15

Cortesía Cortesíac Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron más de 2 mil 100 dosis de cristal valuada en 130 mil pesos el día de ayer.

Se detuvo a dos hombres con esta droga en el interior de un motel y uno de ellos es de nacionalidad americana, informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz.

Ambos dijeron a los agentes que pretendían trasladar la droga a la ciudad de El Paso, Texas, con la finalidad de comercializarla al menudeo para duplicar su costo, se dio a conocer.

Los presuntos narcomenudistas fueron identificados como Jacinto M. M., de 18 años, originario de Ciudad Juárez y Christian Martín M., de 19 años, originario de la ciudad de El Paso, Texas.

El arresto se dio después de realizar un operativo para combatir delitos contra la salud, informó la dependencia.

Fue una denuncia ciudadana donde se informó que en el interior de la habitación número 12 de un motel ubicado en la avenida Tecnológico y De la Labranza, en la colonia El Marqués, se encontraban dos sujetos en posesión de una cantidad importante de metanfetamina.

Por tal motivo se solicitó la colaboración del encargado de dicho inmueble, mismo que permitió el acceso a la habitación con el numeral 12, donde fueron sorprendidos los dos masculinos en poder de una bolsa que contenía una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, dando un peso aproximado de 524 gramos.

close
search