Juárez

Caen dos con droga y camioneta robada

Fueron aprehendidos ayer por policías municipales en la colonia Aztecas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 enero 2022 | 10:11

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

Ciudad Juárez.- Dos presuntos narcomenudistas que viajaban en una camioneta con reporte de robo, fueron aprehendidos ayer por policías municipales en la colonia Aztecas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales.

El jefe policíaco señaló que una pareja de agentes municipales que realizaba labores de patrullaje en la avenida Carlos Amaya y Pimas, se percataron que el conductor de un Jeep Grand Cherokee negro, modelo 2014, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades.

Los uniformados le marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cobtaba con denuncia telefónica de robo.

Al realizarles una inspección a sus tripulantes supuestamente les aseguraron 24 dosis de heroína, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Abel Sabino C. C. de 37 años y Ernesto R. G. de 35 años, fueron llevados a la estación Universidad y posteriormente consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y contra la salud.

close
search