PUBLICIDAD

Juárez

En la colonia Monterrey

Caen dos asaltantes

Entraron a robar a una tienda justo cuando pasaba una unidad de la SSPM, por lo que se desató una persecución

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tras una movilización policiaca, hombres que presuntamente acababan de asaltar un negocio, fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el reporte, elementos municipales que vigilaban la colonia Chaveña, observaron a tres sujetos salir de una tienda de abarrotes, uno de ellos armado, para luego abordar una camioneta Grand Cherokee, color negro, huyendo a toda velocidad sobre la calle Del 57.

Los agentes les marcaron el alto, pero el conductor desobedeció y se desencadenó una persecución, la cual culminó calles más adelante, cuando intentaron descender del vehículo para emprender la huida a pie, siendo asegurados en ese instante, en las calles Del 57 y Felipe Carrillo, de la colonia Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Lorenzo S. C., y Antonio de Jesús G. A., quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima, como quienes ingresaron a su negocio amagándola con un arma de fuego para cometer el atraco, indicó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search