Juárez

Caen cuatro supuestos integrantes de 'La Línea' con droga y armas

Fueron detenidos tras una llamada anónima en la colonia Tierra Nueva

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 noviembre 2019 | 11:51

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron arrestadas el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando circulaban abordo de una camioneta, armados y con droga, esto en la colonia Tierra Nueva.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio A. L., Eleazar E. D., Ernesto C. M. y Aarón T. T. y fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

La detención se llevó tras una denuncia al número de emergencias de que hombres tripulaban una camioneta marca Liberty, color blanco, sin matriculas de manera sospechosa en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Boston. 

Los agentes de la Policía interceptaron el vehículo por lo que los hombres intentaron huir siendo alcanzados a escasos metros del citado cruce. 

Al abordarlos para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les fue localizado en el interior del vehículo un paquete de mariguana confeccionado con cinta color canela con un peso aproximado al de una libra, así mismo se localizaron ocultas en la parte trasera de la camioneta tres armas de fuego calibre nueve milímetros, dos de ellas abastecidas con 12 cartuchos útiles y una más con un cargador abastecido con nueve cartuchos, quedando en ese momento bajo detención. 

Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron pertenecer al grupo criminal 'La Línea' y que las armas de fuego las portaban para su protección personal. 

Previa lectura de derechos, Marco Antonio A. L. de 24 años, Eleazar E. D. de 27 años, Ernesto C. M. de 23 años y Aarón T. T. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

close
search