Juárez

Caen cuatro supuestos 'Artistas Asesinos' con armas y droga

Serán investigados por intentar matar a un hombre en la colonia Parajes del Sur el pasado mes

El Diario de Juárez

martes, 14 mayo 2019 | 13:50

Cortesía

Cuatro presuntos integrantes de la pandilla ‘Artistas asesinos’ fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en posesión de dos armas de fuego y droga.

Los arrestados fueron identificados como Aarón O. A., Juan Alberto D. R., Marcelino L. R. y Sergio F. R., mismos que serán investigados por intentar privar de la vida a un hombre en la colonia Parajes del Sur el pasado mes.

La detención fue en flagrancia por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, luego de asegurarles un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros, dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno, un arma de fuego calibre .40 con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno, además un cuadro de mariguana confeccionado con cinta color negra con un peso aproximado al de una libra y un envoltorio de cristal para elaborar 300 dosis aproximadamente

La intervención se registró luego de agentes municipales atendieron una denuncia anónima donde reportaron a varios hombres armados a bordo de un vehículo de la marca Hyundai XG, color café, con placas del estado de Texas, en la colonia Cerradas de San Pedro Etapa II.

Hechos por los que serán investigados:

•    Detonaciones con arma de fuego a la caseta de seguridad del fraccionamiento San Mateo Etapa 2 la noche de ayer

•    Detonaciones con arma de fuego a una unidad de transporte público de la Línea 1-A, el pasado 08 de mayo del presente, en la colonia Las Haciendas

•    Intento de homicidio en perjuicio de un hombre de 23 años, en la colonia Parajes del Sur, el pasado 26 de abril. 

close
search