PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro que tenían órdenes de aprehensión pendientes

Eran buscados por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 09:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuatro presuntos delincuentes que eran buscados por autoridades, debido a que contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, fueron capturados el martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Luis Ángel M. M. de 22 años, fue detenido en las calles Privada Francisco Villa y Sexta, en la colonia División del Norte, tras cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento de que había una orden de aprehensión librada el 18 de octubre del 2022, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Edwin Iván F. T. de 22 años, fue arrestado en las calles Hoja de Acacias y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Arecas, al ser sorprendido causando actos de molestia y tenía una orden de aprehensión girada el 08 de noviembre pasado, se informó.

Noé R. O. de 21 años, fue detenido en calles Atenango y Tlalpan, en la colonia Anáhuac, por una orden de aprehensión girada el 08 de septiembre del 2022, según detalló el portavoz.

El funcionario agregó que Eduardo G. H. de 29 años, fue detenido en las calles Sexta y Francisco Portillo de la colonia División del Norte, tras cometer una falta administrativa y tenía una orden librada el día 27 de octubre del 2022. 

Los cuatro detenidos ya se encuentran a disposición de los jueces que ordenaron su captura, en la Ciudad Judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search