PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro que tenían órdenes de aprehensión

Las detenciones se realizaron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 noviembre 2022 | 10:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales capturaron el domingo a cuatro personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Mencionó que uno de los arrestados fue Miguel Ángel G. S. de 45 años, en las calles Monte del Cantal y Pico Lenana, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, del 03 de octubre del 2022. 

Lorenzo A. P. de 47 años, fue detenido en las calles Privada del Fortín y Bahía del Salado, en la colonia Las Gladiolas, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, librada el 14 de julio pasado, se dio a conocer. 

Adán Antonio S. S. de 23 años, fue puesto bajo arresto en las calles Gradma y Manganeso, de la colonia México 68, porque tenía una orden de captura por delitos contra la salud, del 03 de agosto pasado, detalló el portavoz. 

La corporación agregó que José Luis D. de 51 años, fue detenido en Yepomera y Hacienda del Retiro, en la colonia El Mezquital, por una orden judicial vigente por delitos contra la salud, girada el día 25 de marzo del 2021. 

Previa lectura de derechos, los cuatro detenidos fueron entregados a personal del área de órdenes de aprehensión en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search