PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro que tenían órdenes de aprehensión

Todos quedaron recluidos en la Ciudad Judicial, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 abril 2022 | 10:07

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuatro personas que tenían órdenes de aprehensión por diversos delitos, cayeron en manos de la Policía Municipal ayer, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación. 

Uno de ellos fue Alfredo S. M. de 38 años, arrestado en las calles Noche Triste y 16 de Septiembre, en la zona Centro, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada el 18 de octubre del 2013, reportó Sánchez.

Gumersindo M. A. de 33 años, fue detenido en las calles Ribera del Rojo y Ribera del Cubilete, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 07 de abril del 2022, se dio a conocer.

Luis Daniel R.  R. de 23 años, fue arrestado en las calles Puerto del Sol y Jardín de Rojas, en la colonia Jardines de Roma, por una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo, del 12 de abril del 2021, agregó el portavoz. 

Rodolfo M. U. de 38 años, fue detenido en Custodio de la República y Desierto de Qatar, en la colonia Parajes de Oriente, porque que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 06 de noviembre del 2021, detalló el vocero. 

Todos quedaron recluidos en la Ciudad Judicial, a disposición de los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search