PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos puchadores

En hechos distintos se les aseguró cristal y mariguana

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 14:07

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación en un comunicado.

Se indicó que Manuel Santiago R. Q. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Lorenzo García, en la colonia Kilómetro 20, cuando le realizaron una inspección y le localizaron 20 dosis con cristal.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Santini y Rivera de Marian, en la colonia Riberas del Bravo etapa I, en posesión de un envoltorio con cristal, con un peso de 10.2 gramos.

Uriel Orlando S. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Delicias y Rivera de Alpes, en la colonia Riberas del Bravo, al encontrar entre sus pertenencias nueve envoltorios con mariguana. 

José Armando M. G. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ahuízotl y Popocatépetl, en la colonia Eréndira, al localizarle diez dosis de cristal, misma que traía ocultas entre sus prendas de vestir.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search