PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos narcomenudistas

Se les aseguró cristal para elaborar 27 dosis, 20 envoltorios de cocaína y once dosis de heroína

El Diario de Juárez

martes, 31 agosto 2021 | 21:10

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles 27 dosis de cristal, 20 envoltorios de cocaína y once dosis de heroína. 

Joselyn V.G. de 41 años, fue detenida en el cruce de las calles José María Morelos e Ignacio Mariscal, en la colonia Centro, al localizarle entre sus pertenencias once dosis de heroína con un peso de 1.9 gramos. 

Cruz Lizbeth S. C. de 24 años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Zaragoza y Nicolas Hermosillo, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendidos en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 5.4 gramos, cantidad para elaborar 27 dosis.

Ofelia P. H. de 44 años, fue detenida en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la Zona Centro, luego de ser sorprendida con 20 envoltorios de cocaína en piedra con un peso de 3.14 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search