PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' cuatro presuntos narcomenudistas

Se aseguró heroína para elaborar 39 dosis, 15 dosis de cristal y 13 pastillas psicotrópicas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 mayo 2021 | 16:31

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron arrestados al asegurarles heroína para elaborar 39 dosis, 15 dosis de cristal y 13 pastillas psicotrópicas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Se indicó en comunicado de prensa que Rodrigo L. N. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, en la zona Centro, al asegurarle 21 dosis de heroína.

En otro hecho Nancy Iveth L. L. de 36 años, fue detenida en el cruce de la avenida Norzagaray y Actinio, en la colonia Alta Vista, al asegurarle 13 pastillas psicotrópicas con la leyenda “Clonazepam”, dio a conocer la dependencia de seguridad. 

La SSPM informó que Joseph Eduardo M. de 21 años, fue detenido en el cruce del boulevard Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Oasis Revolución, en posesión de 18 dosis de heroína.

En otro punto de la ciudad Ángel Eduardo G. D. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tixtla y Copala, en la colonia Burócrata, luego de asegurarle 15 dosis de cristal, especificó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search