PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 143 cigarrillos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 15:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas asegurándoles marihuana para elaborar 143 cigarrillos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos fueron los siguientes:

Humberto N. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles 8 de Diciembre y Felipe Güele, de la colonia Fray García de San Francisco, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 41 gramos cantidad para elaborar 41 cigarrillos.

Arnulfo O. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Reyezuelo y Durango, de la colonia Bosques de Salvarcar, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 37 gramos cantidad para elaborar 37 cigarrillos. 

Martiz V. C. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y  Miguel Ahumada, de la zona Centro, en posesión de tres envoltorios de marihuana para elaborar 17 cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Tomás de Gallardo y Capitán Cristóbal Ruíz, de la colonia San Francisco, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 48 gramos para elaborar 48 cigarrillos.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search