PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos distribuidores de droga

Les aseguraron cristal para elaborar 100 dosis, cocaína para elaborar 100 dosis, una libra de mariguana y dos cartuchos útiles calibre 45

El Diario de Juárez

viernes, 26 febrero 2021 | 17:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús David G. R., Francisco Alejandro S. C., Carlos Daniel G. R. y María Jessica S. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Kilómetro 29, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron a varias personas vendiendo droga en dicho sector a bordo de una camioneta de la marca Isuzu Rodeo, color blando, modelo 2000.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando una camioneta que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Batalla de Acuitzio y Batalla de Puente de Calderón, la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó debajo de los asientos una bolsa de plástico con cocaína en polvo para elaborar un aproximado de 100 dosis.

Así como una bolsa con cristal para elaborar 100 dosis aproximadamente, 13 envoltorios de plástico con mariguana en greña con un peso aproximado a una libra y dos cartuchos útiles calibre 45, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Jesús David G. R. de 23 año, Francisco Alejandro S. C. de 38 años, Carlos Daniel G. R. de 19 años y María Jessica S. H. de 42 años, refirieron que la droga asegurada se la entregarían a un sujeto apodado “El Bogar”, mismo que hace seis meses fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos sujetos, cuyos cuerpos fueron localizados en dos fosas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search