PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro por presunto secuestro de migrantes

Intentaron evitar su arresto al ofrecer como soborno tres teléfonos celulares

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 10:25

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Luz Elena M. A., Reyna Elizabeth M. M., Estefanía M. M. y Jaime Francisco M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por el delito de tráfico de personas y/o lo que resulte, informó César Omar Muñoz, titular de la dependencia.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron un llamado recibido al número comunitario, donde reportaron a varias personas privadas de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Arcadia y Pino Seco, indicó el jefe policíaco.

Al arribar al lugar del reporte escucharon gritos de auxilio de varias personas provenientes de una de las habitaciones de la casa, procediendo al rescate de cinco indocumentados, quienes manifestaron que los propietarios de la vivienda los tenían privados de su libertad desde hace más de cinco días, por lo que fueron resguardados y puestos a salvo.

Al realizar la detención de Luz Elena M. A. de 44 años, Reyna Elizabeth M. M. de 28 años, Estefanía M. M. de 26 años y Jaime Francisco M. M. de 25 años, quienes resultaron ser madre e hijos ofrecieron tres teléfonos celulares para tratar de evadir su arresto.

Las personas rescatadas originarias de El Salvador y Guatemala, fueron trasladas a un albergue en donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search