PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro por faltas administrativas y eran buscados por narcomenudeo

La detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 octubre 2022 | 10:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron el domingo a cuatro probables narcomenudistas que contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Uno de ellos fue Carlos Raúl C. R. de 24 años, detenido en las calles Puerto Tarento y Custodia de la República, en la colonia Tierra Nueva, tras cometer una falta administrativa, quien tenía un mandamiento judicial en su contra girado el 05 de octubre. 

César Alejandro R. M. de 47 años, fue detenido en las calles Teloloapan y Chilapa, en la colonia Nueva Galeana, mientras cometía actos de molestia y tenía una orden librada el 29 de junio del 2022. 

Andrés Emmanuel C. M. de 25 años, fue detenido en las calles Puerto Lisboa y Puerto Cádiz en la colonia Tierra Nueva, mientras alteraba el orden público y tenía una orden de captura del día 23 de septiembre de 2022. 

Luis Ricardo T. Q. de 39 años, fue detenido en las calles Cártamo y Uva, en la colonia El Granjero, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y era buscado por un Juez desde el 27 de junio pasado. 

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search