PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro por daños y amenazas

En hechos distintos golpearon a su vecino y quemaron una cama

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 17 enero 2022 | 21:57

Cortesía | Luis Carlos R. Ch. de 27 años e Iván Rodolfo L. V. de 31 años / Judith A. C. de 38 años y David R. U. de 34 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y daños.

La corporación informó en un comunicado, que en el primer caso, agentes policiales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que alertaban acerca de una riña en el cruce de las calles Prados de los Elfos y Prados del Porvenir del fraccionamiento Urbivilla Del Prado.

Al entrevistarse con el quejoso, denunció que sus vecinos lo agredieron a golpes y amenazaron de muerte después de cobrarles un dinero, por lo que ante el señalamiento directo fueron arrestados Luis Carlos R. Ch. de 27 años e Iván Rodolfo L. V. de 31 años, por el delito de amenazas. 

En otros hechos, Judith A. C. de 38 años y David R. U. de 34 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mayapan y Coyuca, de la colonia Ricardo Flores Magón, luego de ser señalados de incendiar la cama de la habitación que les prestaban. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search