PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro por agredir a familiares

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 16:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron la detención de cuatro personas acusados de violencia familiar, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Las personas fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Juan Carlos V. Z. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Museo de Hidalgo y Barranca Sinforosa, de la colonia Misiones de Creel, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental.

Fernando B. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Pascual Jaramillo, de la colonia Vicente Guerrero, después de agredir a su madre biológica y causar daños a los cristales de las ventanas de la vivienda, así mismo ocasionarle lesiones a su cuñado con los vidrios que se desprendieron.

Miguel Ángel M. D. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Zinacantecos y Totonaca, de la colonia Aztecas, luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.

Humberto G. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Anís y Alpiste, en la colonia El Mezquital, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa tras sostener una discusión por problemas económicos. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, indicó el departamento.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search