Juárez

Caen cuatro con orden de aprehensión en hechos distintos

Eran buscados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, robo y lesiones

Coartesía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 abril 2021 | 17:20

Ciudad Juárez.- Cuatro prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, robo y lesiones, fueron detenidos por agentes de la la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó.

De acuerdo con la dependencia , Andrés S. H. de 53 años, fue detenido en el cruce de la avenida Valentín Fuentes y Ramón Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 23 de marzo del 2021.

Iván C. R. de 27 años, fue detenido en la calle Ignacio Mejía, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido alterando el orden público, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el día 19 de noviembre del 2019.

Isidro D. S. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero, de la colonia Parajes del Sol, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones la cual fue girada el día 18 de mayo del 2016.

Jesús Manuel S. M. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Búfalo y Arquitecto Teodoro Guzmán, de la colonia Horizontes del Sur, luego de atender un caso de violencia familiar y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra, la cual fue girada el 19 de febrero del año 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.