PUBLICIDAD

Juárez

Caen con orden de aprehensión

Policías municipales capturaron a siete personas que eran requeridas por autoridades judiciales

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 17 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Policías municipales capturaron a siete personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Una de ellas, Brenda Jaqueline M. B., de 29 años, fue detenida en las calles Puerto Marsella y Puerto de Cádiz, en Tierra Nueva, al ser sorprendida causando actos de molestia; al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud giradas el 1 de marzo y 2 de agosto del 2022, respectivamente.

PUBLICIDAD

Jaime S. R., de 55 años, fue arrestado en las calles Paseo de la Huerta y Callejón del Beso, en el fraccionamiento Valle Verde, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 10 de diciembre del 2021.

Rigoberto P. F., de 58 años, fue detenido en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Llamas, en el fraccionamiento El Pensamiento, porque contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 10 de diciembre del 2021.

Roberto R. M., de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, en la colonia Barrio Alto, al ser sorprendido causando actos de molestia; al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que había una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud del 14 de junio pasado.

Anselmo de Jesús C. V., de 28 años, fue detenido en las calles Portal del Fresno y Puerto Vallarta, colonia Portal del Roble, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, y al consultar sus datos generales se tuvo conocimiento de que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 25 de agosto de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search