PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco supuestos vendedores de drogas

Adolescentes, mujeres y hombres adultos entre los detenidos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 16:10

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes colonias de la ciudad agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar aproximadamente 91 dosis, se dio a conocer en un comunicado de la SSPM.

Miguel Ángel H. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Brava y Federico de la Vega, de la colonia Parajes de San Juan, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.8 gramos, cantidad para elaborar 14 dosis. 

Yolanda M. A. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Olivia Espinoza y María Teresa Rojas, de la colonia María Espinoza de Bermúdez, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.4 gramos, cantidad para elaborar 17 dosis.     

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de San Bartolomé y Hacienda Poniente, de la colonia Valle de Allende, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.5 gramos para elaborar aproximadamente diez dosis.

Ismael M. R. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Verbena y Soja, de la colonia Mezquital, al ser sorprendido con cuatro envoltorios con cristal, con un peso de 4.24 gramos para elaborar aproximadamente 20 dosis.

Daniel Alfredo E. Z. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Hiedra, de la colonia Juárez Nuevo, en posesión de un envoltorio de plástico transparente con cristal, con un peso de 6.7 gramos para elaborar aproximadamente 30 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search