PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco presuntos sicarios con armas y drogas

Fueron capturados en la colonia Parajes de San Isidro, informó personal operativo de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 14:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco probables sicarios que pertenecen a una célula criminal fueron capturados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer.

Armando Joaquín S. F. de 21 años, Óscar Eduardo P. R. de 38, Ernesto H. E. de 48, José Manuel R.A. de 46 y Jesús H. V. de 30, de los “Aztecas Vieja Escuela”, fueron detenidos en el cruce de las calles Volcán La Joya y Paseo de San Isidro, en la colonia Parajes de San Isidro, informó personal operativo de la SSPM.

Se les acusa de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, al asegurarles en el interior de una camioneta Chrysler Town Country gris, modelo 2005, una pistola calibre .45 con siete balas y 16 cartuchos del mismo calibre, además de una pistola 9 milímetros con 10 cartuchos balas.

Supuestamente llevaban también 14 envoltorios de la droga conocida como 'cristal', suficiente para elaborar aproximadamente 60 dosis y otras 67 dosis de heroína. 

Un coordinador de la Policía comentó que las características del vehículo asegurado han sido denunciadas por testigos presenciales en hechos de homicidio ocurridos en las últimas semanas, por lo que se habrá de investigar la probable participación en ejecuciones.

Durante las entrevistas iniciales con policías, los detenidos manifestaron dedicarse al sicariato, además de haber cometidos secuestros, por lo que fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search