PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 120 cigarrillos y tres dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 15:58

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cinco presuntos narcomenudistas en diferentes colonias, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Jesús David G. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Degollado y Francisco Javier Mina, en  la colonia Centro, al encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio de mariguana para elaborar 30 cigarrillos.

Diego E. O. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Tenochtitlán y San Nicolás, de la colonia Periodista, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 30 cigarrillos

Gilberto G. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Tijuana y Emiliano Zapata, de la colonia Fronteriza, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 40 cigarrillos.

Manuel O. G. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Tijuana y Nacozari, de la colonia Fronteriza, en posesión de cuatro envoltorios de mariguana para elaborar 20 cigarrillos.

Miguel Ángel F. R. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mauricio Corredor y Cobre, en la colonia Aldama, en posesión de tres dosis de cocaína, detalló la Secretaría de Seguridad en el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search