PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco personas con órdenes de aprehensión

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 marzo 2022 | 12:52

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión, fueron detenidas ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Raymundo Denis A. L. de 21 años, fue detenido en las calles Costa de Pinamar y Costa Mallorca, en el fraccionamiento Parajes de San José, contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños, librada el día 08 de febrero del 2022. 

Gerardo Adrián G. H. de 25 años, fue arrestado en las calles Lucio Cabañas y Che Guevara, en la colonia Lucio Blanco, por escandalizar en la vía pública y contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 10 de febrero del año 2021. 

J. Yeri M. T. de 41 años, fue detenido en Rivera del Duero y Rivera del Lago, en la colonia Riveras del Bravo, por una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, librada el día 06 de agosto del 2021. 

Alejandro C. D. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luis Escobedo, en la colonia Manuel Valdez, luego de que fuera sorprendido cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de octubre del año 2021. 

David Eduardo O. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Campo de Atijo y año 1823, en la colonia Morelos, al ser sorprendido realizando actos de molestia en la vía pública y al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 20 de enero del año 2022. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search