PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco integrantes de grupo delictivo, traían un arma y droga

Se les aseguró un revólver calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre y diez envoltorios de cristal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 19 enero 2021 | 14:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco integrantes del grupo delictivo “Los Mexicles” a quienes se les encontró un arma y droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio  en la colonia Emiliano Zapata,  cuando los agentes observaron un vehículo Chevrolet Uplander, color azul que era conducida a exceso de velocidad y le marcaron el alto en el cruce de las calles División del Norte y Francisco Pimentel, se les localizó en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 38 abastecida con seis cartuchos útiles, además de diez envoltorios de cristal con un peso de 277.7 gramos cantidad para elaborar mil 385 dosis, razón por la cual fueron puestos bajo detención, se informó.

Jazmín Victoria K. E. de 22 años, Karla Alejandra S. V. de 24 años, Jesús Bryan M. R. de 27 años, Jesús Antonio G. O. de 23 años y Edgar Osvaldo K. E.  de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, así mismo el arma de fuego aseguradas será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search