PUBLICIDAD

Juárez

Caen cinco con orden de aprehensión

Son acusados de violencia familiar, robo y delitos contra la salud, respectivamente

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 28 mayo 2022 | 12:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Los arrestos son los siguientes:

PUBLICIDAD

Juan M. C. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Condominio Del Río Tres y Yepómera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de que fue acusado de golpear a su ex pareja sentimental y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 25 de enero de 2022.

Ramón Ricardo G. P. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarito Herrera y Valle de Bravo, en el fraccionamiento Valle de Bravo, al ser sorprendido causando daños a una negociación de una plaza comercial y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 16 de marzo de 2022.

Miguel Ángel T. B. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Peñasco y Rivera de Ixtapa, en la colonia Riveras del Bravo, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 04 de abril de 2022.

Oscar Alejandro S. M. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Eduardo Vidal Loya y avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Educación, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 23 de marzo de 2022.

Jorge D. G. de 44 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tecnológico y Loma Azul, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo con violencia, girada el día 18 de junio de 2019.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search