PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' al Ceresito dos mil 225 conductores ebrios en el 2020

Un ocho por ciento de los remitidos resultaron ser reincidentes, por lo que fueron sometidos a un programa especial para tratar el alcoholismo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 enero 2021 | 13:28

Tomada de Internet | Instalaciones del Cerecito

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante el año pasado, la Coordinación de Seguridad Vial ingresó al Centro de Recuperación Cívica Total a 2 mil 225 conductores ebrios, que fueron detectados pese a la contingencia sanitaria que se presentó la mayor parte del año, informó el área de Comunicación Social.

El mes de diciembre cerró con 176 guiadores alcoholizados, 25 de los cuales pertenecen al sexo femenino.

Con ello fueron retirados de las calles conductores de alto riesgo que al manejar alcoholizados ponían en peligro a los demás, previniendo así choques, lesionados, muertes viales y daños a la infraestructura de la ciudad derivados de su irresponsabilidad.

Por otro lado, un ocho por ciento de los remitidos al Cerecito resultaron ser reincidentes, por lo que fueron sometidos a un programa especial para tratar el alcoholismo y una serie de pasos adicionales para recobrar su libertad y su vehículo.

Seguridad Vial seguirá trabajando este 2021 en campañas de concientización para que los ciudadanos no conduzcan en estado de ebriedad y así disminuir la cifra de accidentes y fatalidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search