PUBLICIDAD

Juárez

Caen 83 conductores al Cerecito

Tan solo en las primeras seis horas de este domingo se arrestó a 34 guiadores

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 08:03

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por conducir ebrios o causar accidentes en estado inconveniente, un total de 83 personas fueron detenidas desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 06:00 horas de este domingo, reportó el Director Operativo de la Coordinación de Seguridad Vial, el comandante Víctor Daniel Mejía. 

El mando de la corporación señaló que durante el viernes pasado fueron detectados 22 conductores de riesgo, en intervenciones reslizadas por los agentes, debido a que los conductores cometieron faltas al reglamento de vialidad. 

El sábado fueron detectados y enviados al Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO) un total de 27 personas que resultaron con primer y segundo grado de ebriedad, comentó Mejía. 

En las primeras seis horas del domingo se arrestó a otros 34 conductores, tres de ellos por provocar accidentes que dejaron daños materiales. 

Un total de 75 conductores pasaron detenidos al Cerecito, mientras que ocho fueron consignados ante el Ministerio Público, en los daños y lesiones causadas a terceras personas, finalizó el comandante Víctor Daniel Mejía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search