PUBLICIDAD

Juárez

Caen 8 prófugos buscados por delitos contra la salud

Al consultar los nombres en el Sistema de Plataforma Juárez contaban con órdenes de aprehensión vigentes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 13:33

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo a ocho personas que contaban con una orden de aprehensión vigente; todos por delitos contra la salud, de acuerdo a lo que informó por medio de un comunicado.

Las personas fueron intervenidas en diferentes calles de la ciudad y al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez se les encontró que eran requeridos por las autoridades.

La Policía Municipal indicó que la primera persona consignada fue Abelardo R. R. de 54 años, quien fue detenido en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Almeno, en el fraccionamiento Los Almendros, tras cometer una falta. 

También se informó de Gael André D. P. de 23 años, quien fue arrestado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Urano, en la colonia Satélite, mientras se encontraba alterando el orden público.

La SSPM, añadió a Jorge Antonio A. S. de 37 años, quien fue detenido en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Choya, en el fraccionamiento El Safari, al ser sorprendido realizando actos de molestia.

Asimismo, identificó a Juan Carlos R. R. de 47 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles 12 y Francisco I. Madero, en la colonia La Presa, tras cometer una falta administrativa, también a Jaime Daniel H. A. de 29 años, quien fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Burma y Madagascar, en el fraccionamiento Oasis, mientras se encontraba alterando el orden público.

La SSPM identificó a Sandra Jessica E. Q. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Irving Flores y Macheteros, en la colonia Andrés Figueroa, tras cometer una falta administrativa; Heric Ch. M. de 51 años, quien fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Parral y Bugambilias, en la colonia Demetrio Flores, mientras alteraba el orden público y finalmente a Marco Antonio S. C. de 47 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Coyote y Hoja Sen, en la colonia Granjas del Desierto, al ser sorprendido causando actos de molestia, informó la corporación policiaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search