PUBLICIDAD

Juárez

Caen 7 prófugos de la justicia por faltas administrativas

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad por agentes de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 marzo 2022 | 13:32

Cortesía | Prófugos detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de siete personas que eran buscadas por las autoridades, por la comisión de diversos delitos, fueron capturados ayer por agentes preventivos, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

José Luis Z. G. de 26 años, fue detenido en las calles Manuel Marín Aveitia y General Candelario Cervantes, en la colonia Revolución Mexicana, cuando cometió una falta administrativa y al consultar sus datos se tuvo conocimiento que contabacon una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 14 de octubre del año 2021. 

José Alfredo C. G. de 30 años, fue arrestado en las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, tras correr al ver pasar las unidades de la Policía Municipal junto a él, tenía una orden de arresto por delitos contra la salud, librada el día 4 de marzo del 2021. 

Juan Carlos E. E. de 45 años, fue detenido en General Felipe Ángeles y General Roberto Fierro, en la colonia División del Norte, al tener una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 10 de marzo del 2021. 

Antonio L. Á. de 47 años, fue arrestado en las calles Rivera Monte Carlos y Rivera Manantiales, en Riveras del Bravo, debido a una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 1 de febrero del 2022. 

Jorge Antonio C. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Octava e Ignacio Madero, en la División del Norte, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones, librada el 4 de febrero del 2022.

Máximo R. S. de 37 años, fue arrestado en las calles Francisco Márquez y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo, al ser acusado de realizar actos de molestia, sin embargo había una orden en su contra por el delito de abuso sexual, librada el día 07 de julio del 2021. 

Luis Fernando C. G. de 19 años, fue detenido en la avenida Lerdo y 16 de Septiembre, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido embriagándose en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 20 de enero del año 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search