PUBLICIDAD

Juárez

Caen 7 prófugos de la justicia; la mayoría por delitos contra la salud

Fueron detenidos en hechos distintos por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 13:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a siete hombres que tenían mandamientos judiciales pendientes por la comisión de distintos delitos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Uno de ellos, Isaí M. R. de 19 años, fue detenido en las calles General Eugenio Aguilar y General Maclovio Herrera Cano, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue señalado por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 23 de junio de 2022, según el informe de la SSPM. 

Ernesto E. T. de 24 años, fue detenido en las calles Silvestre Quevedo y Felipe Berriozábal, en la colonia Revolución Mexicana, debido a que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud del 19 de abril pasado. 

Yirod M. N. de 18 años, fue detenido en Brazato y Maladeta, en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, por una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 23 de junio de 2022. 

Jesús H. G. de 30 años, fue detenido en las calles Elías Ortíz y Manuel Anguiano, en el Infonavit Casas Grandes, ya que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 25 de enero de 2022. 

Rafael S. R. de 46 años, fue detenido en el Paseo de Oriente y Monte de Líbano, del fraccionamiento Cerradas del Parque, al ser señalado de causar actos de molestia a los automovilistas que circulaban por el cruce, y consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 20 de octubre de 2021. 

Víctor Manuel R. B. de 43 años, fue detenido en Margarito Flores y Antonio Chavira, en la colonia Carlos Chavira, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 29 de junio del 2022. 

Miguel David R. L. de 19 años, fue detenido en las calles Senderos de Pamplona y Senderos del Prado, en la colonia Senderos de San Isidro, debido a que había una orden en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 12 de abril del 2022. 

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search