Juárez

'Caen' 7 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 150 cigarrillos, cristal para 83 dosis y seis envoltorios de cocaína

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 octubre 2020 | 15:37

Ciudad Juárez.-  Siete presuntos narcomenudistas fueron arrestados en distintos hechos. Se les aseguró mariguana para elaborar 150 cigarrillos, cristal para 83 dosis y seis envoltorios de cocaína, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Se informó que la primer detención se realizó a  Misael G. G. de 18 años y Daniel G. G. de 29 años, quienes fueron detenidos en el cruce de las calles Casas Grandes y De las Villas, de la colonia Villa Esperanza, en posesión de 5.48 gramos de cristal para elaborar 21 dosis.

Posteriormente se dio a conocer que Arturo S. C. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mijes y Mayas, de la colonia Aztecas, al ser sorprendido en posesión de 153 gramos de mariguana para elaborar 150 cigarrillos.

Un arresto más se llevó a cabo en  el cruce de las calles Tomas Alba Edison y Cholultecas, de la colonia Electricistas, luego de que un hombre identificado como Francisco Javier V. A. de 30 años fue sorprendido en posesión de seis envoltorios de cocaína con un peso de 1.0 gramos.

Se dio a conocer que en otro hecho Ángel Eduardo M. S. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Golfo de Tarento y Golfo de Bengala, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de seis envoltorios de cristal. 

Otra detención se realizó a un hombre identificado como Oscar Alberto F. C. de 35 años, en el cruce de las calles Pino Suárez y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte, en posesión de 5.9 gramos de cristal para elaborar 24 dosis.

Por último Brayan F. G. de 20 años, fue arrestado en posesión de 8.56 gramos de cristal para elaborar 32 dosis, en el cruce de las calles Diego Colón y Andrés Castro Azcarate, de la colonia Valle de Fundadores. 

Previa lectura de derechos, se informó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.