Juárez

Caen 7 de 'La Empresa' con armas y 300 latas con mariguana

La detención se realizó en la zona Centro

Staff/El Diario de Juárez

viernes, 15 mayo 2020 | 13:32

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías Municipales arrestaron a siete integrantes del grupo criminal “La Empresa” en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros y una pistola tipo escuadra calibre 25 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así mismo se les aseguraron 300 latas de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se llevó a cabo cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, recibieron un llamado donde reportaron un incendio en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Benito Juárez.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y se percataron que de un establecimiento comercial salía humo, y observaron a dos hombres en el exterior aparentemente armados, mismos que al ver la presencia policiaca  intentaron huir pero fueron alcanzados para ser sometidos a una inspección preventiva en la cual les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y una pistola tipo escuadra calibre 25 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así mismo se les aseguraron 300 latas de mariguana con un peso de dos kilos 23 gramos, quedando en ese momento bajo detención.

Ricardo G. G. de 54 años José Gilberto S. A. de 24 años, Ricardo M. O. de 41 años, Miguel Ángel L. C. de 30 años, Ramiro Iván A. M. de 37 años, Jorge R. L. de 29 años y Nancy A. A. de 25 años, quienes manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Empresa”, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

close
search