PUBLICIDAD

Juárez

Caen 6 presuntos vendedores de drogas; entre ellos dos menores

Agentes de la Policía municipal les aseguró cristal para elaborar 44 dosis

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 17:37

Cortesía | Los presuntos vendedores de droga

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de seis presuntos narcomenudistas en posesión de la droga conocida como cristal, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique A. S. de 36 años, Gustavo T. S. de 32 años, Guadalupe Jesús C. M. de 36 años, Antonio T. M. de 28 años y dos adolescentes y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La corporación indicó que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nieves Ortiz y Andrés Marrufo, en el poblado El Millón, observaron que los ahora detenidos tomaron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos. 

Motivo por el cual los abordaron por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva, les aseguraron un envoltorio con cristal con un peso de 8.8 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de 44 dosis, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector, señaló la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search