PUBLICIDAD

Juárez

'Caen' 5 prófugos de la justicia

Uno de los detenidos identificado como Sergio Antonio A. C. de 28 años, es acusado de abuso sexual

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 14:42

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales capturaron a cinco prófugos de la justicia que son requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, lesiones y abuso sexual, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

En un primer hecho, se dio a conocer que Ángel Iván C. S. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Peralta y Guadalupe H. López, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que agentes municipales lo sorprendieron cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito contra la salud, girada el día 12 de febrero del 2021. 

La dependencia de seguridad informó que José V. V. de 26 años, fue detenido en la calle Francisco Villa, en la colonia Pablo Gómez, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa, mismo a quien al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud girada el día 09 de febrero del 2021. 

En otro punto de la ciudad, se indicó que Sergio Antonio A. C. de 28 años, fue arrestado luego de cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional en el fraccionamiento Viena Residencial y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con orden de aprehensión por delito de abuso sexual girada el día 10 de diciembre del 2019.    

Luis Miguel G. V. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y David Herrera Jordán, en la colonia zona Centro, al sorprenderlo alterando el orden en la vía pública, motivo por el cual procedieron a su arresto y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Luis Miguel G. V. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 10 de febrero del 2021. 

Juan Jesús J. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles General Orestes Pereyra y Baudelio Uribe, en la colonia Revolución Mexicana, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa  y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que  Juan Jesús J. G. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones, la cual fue girada el día 17 de junio del 2020. 

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignado ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search