PUBLICIDAD

Juárez

Caen 5 presuntos homicidas tras deshacerse de cadáver; entre ellos una mujer

Supuestamente se trató de una muerte a golpes luego de una discusión, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 enero 2022 | 08:35

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atraparon ayer a cinco probables homicidas que fueron sorprendidos minutos después de deshacerse de un cadáver que dejaron abandonado dentro de un tambo para la basura, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

La detención de los posibles homicidas se pudo realizar gracias a que dejaron un rastro de sangre por un tramo de varios metros y el arrastre del tambo de plástico, que llevó a los agentes preventivos hasta una casa ubicada a corta distancia, indicó Sánchez Contreras. 

El cuerpo de la víctima fue hallado en una calle de tierra cercana al camino Puente Yañez y Ribera de Los Laureles, parcialmente cubierto con una cobija café y dentro de un recipiente de plástico, se dio a conocer.

Los probables responsables Luis Alberto M. R. “El Güero”, Leonel M. P. “El Leo”, Luis Fernando S. V., Leonel M. A. “El Talibán, El Chocorrol y/o El Cháchara”, y Cristal Iliana S. M. “La Madrina”, trataron de agredir a los policías que siguieron los rastros de sangre hasta la casa ubicada en la calle De La Mina, aseguró el portavoz. 

Supuestamente se trató de una muerte a golpes tras una discusión entre los detenidos y la víctima, quienes estaban consumiendo licor, se detalló.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados del delito de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search