Juárez

Caen 5 por violencia familiar

Una mujer fue golpeada por su esposo luego de que esta le reclamó por hacerse unos tatuajes con el dinero que tenían ahorrado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a cinco personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Felipe B. V., de 63 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Ojeda y Jorge Tapias, en la colonia 6 de Enero, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Roberto L. A., de 32 años, fue sorprendido en el cruce de las calles Cedro de la Estepa y Montes del Cantar, en la colonia UrbiVilla Bonita, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente. 

Por otra parte, Jesús David O. R., de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Campomanes y Alcalá, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser acusado de agredir a golpes a su madre biológica.  

Jorge S., de 41 años, fue localizado por la SSPM en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Santa María, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa, quien le reclamó por hacerse unos tatuajes con el dinero que tenían ahorrado.

Javier A. C., de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Frijol y Jordania, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa, ya que ella le reclamó por llegar en estado de ebriedad.