PUBLICIDAD

Juárez

Caen 5 por drogas

Se les aseguró mariguana para elaborar 60 cigarrillos, 65 dosis de heroína y cinco dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 15:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal lograron la detención de cinco personas en posesión de drogas en diferentes hechos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

A los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 60 cigarrillos, 65 dosis de heroína y cinco dosis de cristal.

Carlos R.L. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Carlos Amaya, en la colonia Galeana, en posesión de un envoltorio con mariguana con para elaborar aproximadamente 45 cigarrillos.

América R. P. de 55 años, fue detenida en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz. en la colonia Centro, en posesión de 24 dosis de heroína.

José Daniel Alberto R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez e Ignacio Mejía, en la colonia Centro, en posesión de heroína para elaborar aproximadamente 41 dosis.

Abel A. E. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y José Contreras Aguilera, en la colonia Olivia Espinoza, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis. 

Arturo Armando M. T.  25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Rafael Velarde, en la colonia Centro, en posesión de nueve envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 15 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search