PUBLICIDAD

Juárez

Caen 5 fugitivos buscados por delitos contra la salud

Los detenidos fueron arrestados por faltas mínimas pero tenían órdenes de aprehensión según el Sistema Plataforma Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 10:46

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco personas fueron detenidas ayer mediante órdenes de aprehensión que cumplimentaron policías municipales, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Uno de ellos, Ismael N. R. de 21 años, fue detenido en las calles Mayos y Tepehuanes, en la colonia Azteca, tras sorprenderlo cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, le detectaron una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el 07 de junio del 2022. 

Luis Fernando A. A. de 26 años, fue arrestado en la avenida De las Torres y calle Ramón Rayón, en el fraccionamiento Valle de Bravo, porque había una orden de captura por delitos contra la salud, librada el 22 de abril. 

José Alberto V. B. de 50 años, detenido en el Kilometro 29 de la carretera a Casas Grandes, contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 30 de mayo del 2019. 

Jorge Raúl A. P. de 37 años, fue arrestado en Miguel de la Madrid y Terranova, en el fraccionamiento Terranova, tras sorprenderlo cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del 31 de marzo del 2021. 

Andrés N. A. de 44 años fue detenido en calle Parral y bulevar Zaragoza, en la colonia Colinas de Juárez, ya que contaba con un mandamiento judicial por delitos contra la salud, del día 09 de junio del 2021. 

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search