PUBLICIDAD

Juárez

Caen 5 en posesión de droga

Previa lectura de derechos fueron consignados ante la autoridad, dio a conocer la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 febrero 2023 | 12:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la corporación en un boletín oficial. 

 Uriel N. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Armando B. Parga e Inocente Hernández, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, al realizarle una inspección se le localizaron 100 envoltorios con mariguana, y un envoltorio con cristal con un peso de 16.8 gramos, se informó.

Lael Alberto M. F. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Sánchez Meza y Toronja Roja, en la colonia Lucio Blanco, en posesión de un envoltorio con mariguana confeccionado con cinta canela, con un peso de 221.4 gramos, señala el informe.

José Luis R. L. de 63 años, fue arrestado en el cruce de las calles Maribel y Mamey, en la colonia Lucio Blanco, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 24.7 gramos, detalló la corporación.

Alejandro G. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Granjas y Cuernavaca, en la colonia Granjas Polo Gamboa, luego de que fue sorprendido en posesión de un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 3.2 gramos, según el comunicado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search