PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 prófugos de la justicia buscados por delitos contra la salud

Las detenciones fueron realizadas en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 12:35

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro hombres que se encontraban prófugos de la justicia, fueron capturados el lunes por agentes preventivos, a través del convenio que existe entre la Fiscalía del Estado con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Uno de ellos fue Carlos Iván L. A. de 31 años, detenido en las calles Puerta del Sol y Vistas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, quien tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, del día 12 de enero pasado. 

José Manuel T. G. de 21 años, fue arrestado en las calles Mayos y Quiches, en la colonia Electricista, tras ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 17 de mayo del presente año. 

José Luis A. Q. de 20 años, detenido en las calles Puerto Chihuahua y Puerto Vallarta en la colonia Portal del Roble, por tener una orden vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 25 de mayo del 2022.  

Cristian C. V. de 29 años, fue detenido en la carretera Casas Grandes y calle De Los Fundadores, en la colonia Kilómetro 29, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 19 de abril pasado. 

Los cuatro fueron llevados a la Ciudad Judicial, a disposición de los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search