PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 prófugos de la justicia

Eran buscados por diferentes delitos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 11:21

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos en base a órdenes de aprehensión dictadas por jueces locales, por la comisión de diversos delitos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Uno de ellos fue Jonathan O. G. de 22 años, detenido en las calles Ramón Rayón y 20 de Noviembre, en el Monumento, tras sorprenderlo cometiendo una falta administrativa y tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, del 30 de marzo del 2022. 

Laura Abigail M. R. de 29 años, fue arrestada en las calles Cristina Leoni y Emma Murguía Álvarez, en la colonia Olivia Espinoza, al ser acusada de cometer actos de molestia y por una orden de arresto por delitos contra la salud, girada el 4 de enero del presente año. 

Fabián Omar E. M. de 41 años, detenido en las calles Prado del Arroyo y Prado de Otoño, en Urbivilla del Prado, debido a que tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, girada el 16 de febrero del 2022. 

Javier C. M. de 21 años, fue arrestado en las calles Montaña Rocallosas y Bahía de Todos los Santos, en la colonia Las Montañas, por una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, del día 9 de mayo del presente año. 

Las cuatro personas fueron llevadas a la Fiscalía del Estado, instancia que los llevó ante los jueces que los requirieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search