PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 13:58

Cortesía | Los presuntos narcomenudistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene un combate permanente contra el narcomenudeo y ayer se logró capturar a cuatro probables distribuidores de droga en la ciudad, reportó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Luis Miguel G. B. de 32 años, arrestado en plena avenida Juárez y la calle Azucenas, en la zona Centro, al encontrarle un envoltorio con cristal con un peso de seis gramos, indicó.  

A José Manuel M. B. de 37 años, quien fue arrestado en las calles Urano y Titán, en Satélite, le aseguraron dos envoltorios de cristal con un peso de 15 gramos. 

Jesús Javier C. C. de 27 años, fue detenido en las calles Melocactus y Saguaro, en la colonia Oriente XXI Roma, al encontrar entre sus pertenencias cuatro dosis de cristal. 

Luis Eduardo M. G. de 24 años, fue detenido en Villa Garibaldi y Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con 10.3 gramos de cristal. 

Los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search