PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 en posesión de mariguana; intentaron sobornar a policías con 2 mil pesos

Uno de los detenidos es menor de edad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 septiembre 2022 | 12:31

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la colonia Oasis Revolución, a cuatro personas, uno de ellos menor de edad, a quienes se les aseguró un envoltorio con mariguana, informó la corporación mediante un comunicado.

El arresto ocurrió la noche del domingo,, en eje vial Juan Gabriel y Oasis Revolución, donde los elementos tuvieron a la vista una camioneta Ford Expedition azul, la cual contaba con las características de uno de los vehículos que participó en un hecho violento el pasado 1 de septiembre al interior de un negocio en la colonia Aztecas.

Por tal motivo, los elementos le marcaron el alto al conductor del vehículo en el que circulaban los otros dos jóvenes a quienes, tras una inspección les fue localizado un envoltorio de mariguana. 

Al ser detenidos, supuestamente ofrecieron a los policías la cantidad de 2 mil pesos así como un teléfono celular para que los dejaran en libertad, pero solo complicaron la situación. 

Los detenidos, de quienes no se proporcionaron datos, fueron consignados ante el Ministerio Público federal por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search