PUBLICIDAD

Juárez

Caen 4 empleados de maquila por robo de cobre

Fueron capturados infraganti por el guardia de seguridad con 12 rollos del material

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 agosto 2021 | 16:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro trabajadores de una empresa maquiladora fueron detenidos por agentes de la Policía municipal por el presunto robo de rollos de cobre, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel G. L. de 47 años, José Lucio C. A. de 21 años, Epifanio B. N. de 42 años y José María M. A. de 26 años y fueron consignados a por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La Policía informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Circuito Intermex Sur y Artemio de la Vega, en la colonia Parque Industrial Intermex Sur, fueron interceptados por el guardia de seguridad de una industria maquiladora, denunciado que sorprendió a cuatro empleados robando material.

De inmediato los agentes preventivos se acercaron al lugar de los hechos en donde realizaron el arresto de quienes fueron identificados como Miguel Ángel G. L. de 47 años, José Lucio C. A. de 21 años, Epifanio B. N. de 42 años y José María M. A. de 26 años, asegurándoles 12 rollos de cobre, mismos que ocultaron en una camioneta de la marca GMC Envoy, color blanco, modelo 2003, señaló la dependencia municipal en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search