PUBLICIDAD

Juárez

Caen 23 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 238 cigarrillos, 311 dosis de cristal, 12 dosis de heroína y ocho dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 enero 2021 | 15:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 23 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 238 cigarrillos, 311 dosis de cristal, 12 dosis de heroína y ocho dosis de cocaína, se informó en un comunicado de prensa. 

Los arrestos mencionados son los siguientes:

Pedro R. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Boboli y Ribera La Salle, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue sorprendido con 37.47 gramos de cristal cantidad para elaborar 185 dosis.  

Luis David A. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Chamizal, de la colonia Buenos Aires, al asegurarle un envoltorio de mariguana con un peso 48.90 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Jorge Manuel L. V. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes del Cantal y Sierra de Alcaraz, de la colonia Portal del Roble, luego de localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 8.12 gramos cantidad para elaborar 40 dosis.

Jorge Alberto S. A. de 34 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Durán, de la colonia Urbi Villa del Cedro, al asegurarle 8.61 gramos de cristal, cantidad para elaborar 40 dosis. 

Lázaro G. R. de 31 años, fue detenido sobre la calle Cangrejo, en la colonia Puerto Anapra, luego de que fue sorprendido con siete envoltorios de mariguana cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Iván A. de 30 años, fue detenido en la calle Rémora, en la colonia Puerto Anapra, luego de que se le aseguró tres envoltorios de mariguana cantidad para elaborar 15 cigarrillos.

Daisy G. E. de 27 años, fue detenida en la calle Pinos Altos, en la colonia Toribio Ortega, luego de que se le aseguró tres dosis de cristal.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en la calle Casa de Janos, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue sorprendido con seis dosis de cristal.

Jorge D. H. de 40 años, fue detenido en la calle Paseo de León, en la colonia Chaveña, luego de que fue sorprendido con siete dosis de heroína.

Patricia G. G. de 46 años, fue detenida en la calle Jesús Escobar, en la colonia Chaveña, luego de que se le aseguró cinco dosis de heroína.

Una adolescente de 17 años, fue detenida en la calle Golfo de Tarento, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, luego de que se le localizó entre sus pertenencias un envoltorio de mariguana cantidad para elaborar cinco cigarrillos.  

Brian F. H. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aztecas y Carlos Amaya, de la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 41 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Roberto V. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles 8 de diciembre y 23 Provincias, de la colonia Manuel J. Clouthier, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.79 gramos cantidad para elaborar 24 dosis.

Alfredo R. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Guele y 22 de enero, de la colonia San Francisco, en posesión de once dosis de cristal las cuales dieron un peso de 3.3 gramos. 

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 147 y Soneto 154, de la colonia San Francisco, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 33.40 gramos cantidad para elabora 33 cigarrillos.

Manuel E. de 40 años, fue detenido en la calle Casa de Janos, en la colonia Cementera, luego de que fue sorprendido con una dosis de cristal. 

Gilberto N. G. de 37 años, fue arrestado en las calles Ribera de Lerma y Ribera de Bordes, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 30.18 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos del enervante. 

David Isaac L. D. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles La Cruz y Rosales, de la colonia Anáhuac, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 42 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos. 

Margarita C. C. de 31 años, fue arrestada en el cruce de las calles Monte de Cantal y Cedros de la Sierra, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en posesión de 18 dosis de cristal con un peso de 4.27 gramos.

Everardo A. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Bujanda y Nicolás Rodríguez, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 3.23 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

Edson Jonathan H. A. de 30 años, fue detenido sobre el periférico Camino Real al localizarle un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior ocho dosis de cocaína en piedra con un peso de 0.9 gramos.

Luis Alberto S. T. de 21 años, fue arrestado sobre la calle Rancho Anapra y Mojarra, de la colonia Rancho Anapra, en posesión de cinco envoltorios de plástico con mariguana con un peso de 50.9 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Javier Jonathan D. D. de 29 años, fue detenido tras localizarle oculto entre sus pertenencias un envoltorio con mariguana con un peso de 52.0 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos, sobre las calles Tercera y Pavo Real, de la colonia División del Norte.

Los  detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search