PUBLICIDAD

Juárez

Caen 17 ebrios durante el fin de semana

El sábado 25 fueron 11 los detenidos y el domingo 26 fueron seis; siendo 16 de ellos hombres y una mujer

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 27 diciembre 2021 | 12:09

Archivo / El Diario de Juárez | Centro de Recuperación Cívica Total Cortesía | Accidentes de autos Cortesía | Accidentes de autos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el fin de semana, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial remitieron al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) a 17 guiadores ebrios.

El viernes 24 de diciembre no se llevó a cabo alguna detención, sin embargo el sábado 25 del mes en curso, fueron 11 y el domingo 26 fueron seis, siendo 16 de ellos hombres y una mujer.

Asimismo, siete automovilistas que presentaban algún grado de alcohol, se vieron involucrados en siete choques, agrega el informe.

Cinco de ellos eran hombres y dos mujeres, por lo que el titular de la corporación, César Tapia Martínez, hizo un exhorto a la ciudadanía para que sea responsable y se divierta de manera sana, ya que esto disminuirá los accidentes y en su caso decesos.

Destacó que aún faltan las festividades de fin de año, por lo que se estará aumentado la presencia en las calles con 30 agentes más, lo que traerá mayor presencia en las diferentes vialidades, sobretodo en las de mayor conflicto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search