PUBLICIDAD

Juárez

Caen 16 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 115 cigarrillos, 229 dosis de cristal y 15 pastillas psicotrópicas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 14:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 115 cigarrillos, 229 dosis de cristal y 15 pastillas psicotrópicas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Las detenciones mencionadas son las siguientes: 

Cristian Isaac D. O. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Ometepec y Zumpango, de la colonia Hermenegildo Galeana, al asegurarle 4.0 gramos de cristal para elaborar 35 dosis. 

Carlos G. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y José María Arteaga., de la colonia. Barrio Alto, al asegurarle 53.47 gramos de mariguana, para elaborar 50 cigarrillos. 

Raúl Daniel S. R. de 34 años, fue arrestada en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Alamogordo, en la colonia Valle de Santiago, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 8.13 gramos, para elaborar 40 dosis.

Víctor Manuel C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Rosetilla, de la colonia Eréndira, al asegurarle 15 pastillas con la leyenda Clonazepam.

Héctor F. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Alemana y Villa de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, al asegurarle 48 gramos de mariguana para elaborar 45 cigarrillos.

Saul Omar H. H. de 32 años y Mario Alberto V.  V. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ribera Goyco y Ribera de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo,  al asegurarles 10 dosis de cristal.

Manuel Antonio H. J. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Santin y Ribera Lerma, en la colonia Riberas del Bravo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 4.9 gramos, para elaborar 20 dosis.  

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores y Paseo de San José, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser sorprendido y en posesion de cuatro envoltorios con mariguana, con un peso aproximado de 47 gramos, para elaborar 20 cigarrillos. 

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada Acre y Cerrada Nazaret, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel, luego de asegurarle cinco envoltorios con cristal con un peso  de 4.37 gramos, para elaborar 20 dosis.

José Ángel A. A. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de Málaga y Paseo de San José, del fraccionamiento Parajes de San José, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.3 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.

Iván Marroquín O. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Cesar Andrés C. R. 27 años y   Clara Marisa D.M. 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Juárez Porvenir, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 6.7 gramos, para elaborar 30 dosis.

Gustavo R. V. de  39 años y Sergio P. L. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Francisco Márquez, en la colonia El Papalote, al asegurarles dos envoltorio con cristal para elaborar 55 dosis.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search