Caen 15 hombres con mariguana, cocaína y ‘cristal; tres son menores de edad

Los arrestos se realizaron ayer en diferentes hechos

Javier Olmos
El Diario de Juárez
domingo, 24 febrero 2019 | 11:19

En diferentes hechos, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 hombres acusados de portar dosis de mariguana, cocaína y ‘cristal, durante el sábado.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Agustín Melgar y Tepeyac, en la colonia Cuauhtémoc, donde se detuvo a Luis Roberto Michel Á. de 24 años, en posesión de seis cigarrillos de mariguana, se informó en un comunicado. 

Asimismo, otra de las intervenciones se concretó con la detención de Ismael H. R. de 16 años, en las calles Del Rayo y del Nivel, en la colonia Palo Chino, tras localizarle entre sus pertenencias 38 gramos de mariguana.

Otro de los casos reportados por la autoridad es sobre el arresto de un hombre al que se identificó como Joel Z. Z. de 24 años, en las calles Membrila y Mina, de la zona Centro, con 10 dosis de cocaína.

Otras intervenciones se registraron en las calles Alvar Alto y Navajo, en el fraccionamiento Horizontes del Sur. 

Ahí fue detenido Alexis C. R., de 23 años, con mariguana como para elaborar 20 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Palacio de Mitla y  Tubares, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, Víctor Manuel A. M., de 21 años, también fue detenido en posesión de mariguana como para forjar 14 cigarrillos; según se informó, el detenido ofreció a los oficiales la cantidad de 370 pesos para evitar su arresto. 

En las calles José María Morelos y Dolores Hidalgo, en la colonia Waterfill, también fue detenido Raúl Rogelio R. A., de 22 años y Héctor A. S., de 33, al localizarles, al primero de ellos dos dosis de cocaína, siendo en ese momento que el otro masculino ofreció a los oficiales la cantidad de 100 dólares, motivo por el cual fue consignado.

Otros detenidos son Alán V. T., de 19 años y Rogelio Javier R. C., de 35, debido a que fueron sorprendidos con mariguana en la calle De La Paz, en Pradera de los Oasis.     

Diego B. S., de 28 años, y José Jonathan F. S., de 26, también fueron arrestados porque al revisarlos les encontraron 16 envoltorios de mariguana como para elaborar 80 cigarrillos.

En el cruce de las calles Panamericana y Tehuacán, en la colonia Valle Dorado II, fueron arrestados Saúl C. C., de 16 años, y José Martin T. Z., de 16 años, en posesión de tres envoltorios de mariguana. 

Otro de los casos es el de Omar S. P., de 25 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Lucero y Canelo, en la colonia Hacienda de las Torres, en posesión de un envoltorio de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Lucero y Alazán, de la colonia Hacienda de las Torres, fue arrestado Teodoro C. G., de 34 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.