PUBLICIDAD

Juárez

Caen 14 golpeadores de mujeres

La mayoría de los casos fueron por razones de celos, problemas económicos o alcohol

Agencias

domingo, 23 mayo 2021 | 16:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de 14 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Juan Ricardo H. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carapa y Malvavisco, del Fraccionamiento Eréndira, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente. 

Iván Alfonso R. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Campos del Manglar y Campos del poniente, del fraccionamiento Urbi Villa del Campo, luego de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, al discutir por celos. 

Noé David D. O. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Santa Ana y María Teresa Rojas, del Fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla a golpes al encontrarse en estado de intoxicación. 

Ángel R. V. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rodaballo y Arenque, en la colonia Rancho Anapra, después de que agredió a su pareja sentimental al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Héctor Rafael G. R. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Níger y Camino Cienfuegos, colonia Campestre Virreyes, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental al sostener una discusión por problemas de celos.

Rubén Antonio P. L. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hoja del Olmo y Praderas de Almendro, Fraccionamiento Arecas 2, después de que fue sorprendido golpeando a su ex pareja sentimental.    

Jesús Manuel R. V. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Bernardo Norzagaray y Caucho, de la colonia Altavista, después de que su pareja sentimental y su suegra lo señalara como el responsable de haberlas agredido tras sostener una discusión por problemas económicos.  

Elvis A. G. de 32 años fue detenido en el cruce de las calles Independencia y Acacias, de la colonia Las Haciendas, luego de que amenazara con una navaja a su ex pareja sentimental. 

Idelfonso O. F. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco López de García y Tomas de Gallardo, de la colonia San Francisco, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla a golpes.

Romeo M. R. de 36 años, fue detenido sobre la calle General Juan Ibarra, de la colonia Constituyentes, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental.

Lorenzo Antonio N. L de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Plaza Columna y Villa Borghese, de la colonia Jardines de Roma, al ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental por cuestiones maritales.

Ángel Rolando J. N. de 22 años y Jocelin Areli J. N. de 20 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Codorniz y Dino Rico, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fueran señalados por su madre biológica de haberla atacado a golpes.  

Ramón M. G. de 26 años, fue detenido después de que le propinara una golpiza a su pareja sentimental por cuestión de celos, en el cruce de las calles Mar del Sur y Talamás Camandari, de la colonia Olivia.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search