PUBLICIDAD

Juárez

Caen 13 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 266 cigarrillos, 47 dosis de cristal y 14 dosis de heroína

El Diario de Juárez

miércoles, 31 marzo 2021 | 18:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 266 cigarrillos, 47 dosis de cristal y 14 dosis de heroína, informó la corporación a través de un comunicado. 

José Heliodoro M. S. 64 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano, y Hospital, de la colonia Barrio Alto, al ser sorprendidos en posesión de 14 envoltorios de heroína.

Víctor Hugo P. A. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Conchos y Ribera del Salado, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de marihuana de 41.9 gramos, cantidad para elaborar 41 cigarrillos.  

Leopoldo P. C. de 24 años, fue arrestado en la calle Batalla de Torreón, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para elaborar 42 cigarrillos.  

Iván Alejandro A. de 20 años, fue detenido en el bulevar Zaragoza, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue sorprendido con seis dosis de cristal.

Mario F. de 19 años, fue detenido en la calle Daniel García, en la colonia Oasis Revolución, en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.

Juan Antonio P. M. de 29 años, fue detenido en la calle Mariano Samaniego, en la colonia Arroyo Colorado, luego de que se le aseguró seis envoltorios de marihuana, para elaborar 30 cigarrillos.    

Óscar G. M. de 47 años, fue detenido en la avenida Oasis Revolución, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana para elaborar aproximadamente diez cigarrillos.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Octava y Pino Suarez, de la colonia División del Norte, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana, como para elaborar 40 cigarrillos.

Yordi C. B. de 20 años, fue arrestado en el cruce de la calle Paseo de la Gloria y avenida Paseo Nobleza, en la colonia Palmas del Sol, en posesión de una bolsa de marihuana, como para elaborar 68 cigarrillos.

Carlos M. V. de 47 años, fue detenido en la calle Níger, en la colonia Campestre, en posesión de un envoltorio de cristal, cantidad para elaborar cinco dosis.

René S. 36 de años, fue detenido en la calle Bulgaria, en la colonia Oasis, luego de que se le aseguró seis dosis de cristal. 

Adrián G. A. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Acapulco y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.9 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis. 

Carlos Gabriel S. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Atacama y Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 35.39 gramos, cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search